28
Jue, Mar

Primer triunfo para Rossi en el Stock Car

Matías Rossi consiguió su primer victoria dentro del Stock Car.

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi logró la victoria en la segunda competencia del Stock Car en Velo Cittá. El “Misil” consiguió su bautismo triunfal en la categoría.

 sc15052

Domingo inolvidable para Matías Rossi en la cuarta fecha del Stock Car en Velo Cittá, ya que logró su primera victoria dentro de la categoría en lo que fue la segunda competencia del domingo.

En la primera competencia del domingo, Rossi partió desde la 16° colocación y al mando del Toyota Corolla, avanzó con el correr de las vueltas y vio la bandera a cuadros en el noveno lugar. Por su parte, la victoria quedó en manos del poleman del sábado Ricardo Zonta, escoltado por Rubens Barrichello y Felipe Lapenna. Mientras que completaron los mejores cinco Gabriel Casagrande y Guilherme Salas.

Por la inversión de grilla, el “Misil” largó desde el segundo lugar la última carrera de la jornada. En los primeros metros, cayó al quinto lugar por detrás de Bruno Baptista, Diego Nunes, Daniel Serra y Gabriel Casagrande.

Luego de las detenciones en boxes para recargar combustible, Rossi quedó al frente del pelotón. Escoltado por Ricardo Mauricio y Barrichello.

En los giros finales, Rossi aguantó la presión de su inmediato perseguidor y logró su primera victoria dentro del Stock Car en Vello Cittá. Lo escoltaron Mauricio, Barrichello, Baptista y completó los mejores cinco Tony Kanaan. Más atrás se ubicaron Nunes, Gaetano Di Mauro, Sergio Jimenez, Daniel Serra y Nelson Piquet Jr.

La próxima fecha del Stock Car será el 2 de julio en el circuito de Velopark.

Fuente: Carburando

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook