27
Sáb, Abr

Villa La Angostura recibirá el Mundial de Motocross

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El gobernador de la Provincia de Neuquén, Jorge Zapag, anunció que el fin de semana del 28 y 29 de marzo se realizará en Villa La Angostura, Neuquén, el Mundial de Motocross. En la competencia participarán 80 pilotos de 20 países.

 

El Motocross es uno de los deportes más practicado en el país y como premio a ese fervor, el gobernador de Neuquén anunció que la competencia se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Villa La Angostura.

Los que formen parte de esta carrera vivirán una experiencia única y los pilotos demostrarán sus destrezas en los 1.600 metros con 14 curvas ubicado en el predio del Coihues Rugby Club. En la presentación el gobernador manifestó que el circuito que estará fue "pensado no solamente para los competidores sino también para los espectadores, que podrán disfrutar de la carrera plenamente".

Es la primera vez que Argentina recibe a una competencia de esta envergadura y la misma corresponderá a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross. Participarán las categorías de 250 y 450 centímetros cúbicos en un campeonato que tiene 16 fechas y recorre los cinco continentes.

La carrera la organiza la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD) y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y el Gobierno de Neuquén, luego de las dos primeras fechas del campeonato fueron en Qatar y Tailandia.

Fuente Deportv.gov.ar

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook