28
Jue, Mar

López: “El balance es más positivo que negativo”

José María López, que había hecho el mejor tiempo en los entrenamientos, tuvo un accidente en la clasificación y largó desde el último lugar. | Foto: DyN

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cordobés José María López aseguró hoy que el balance tras el décimo lugar que consiguió en la carrera de la Fórmula E en Puerto Madero es “más positivo que negativo”.

“Es más positivo que negativo el balance. Fue bueno el ritmo que demostré quedando primero en las pruebas en una pista nueva para mí. Y al momento de clasificar, de no ser porque rompí el auto contra la pared venía para meterme entre los tres primeros”, evaluó el piloto de Río Tercero, que igualó su mejor posición en la categoría, en su tercera presentación.

Sobre el incidente en la clasificación que lo envió al fondo de las posiciones de esa tanda y de la grilla de largada, argumentó: “No esperaba que se ponga de cola en esa curva. Cuando cometo un error lo reconozco, pero no siento que lo haya cometido”.

Por último, sobre sus sensaciones acerca de la carrera, precisó: “Maro Engel me tira afuera en la curva cinco, me hace pegarle a la pared y se me dobla el volante, después perdí tiempo con (Felix) Da Costa, que intentó superarme pasado y para que no me pegue nos fuimos los dos anchos y nos pasaron dos autos más, y perdí tres posiciones en la parada boxes no se por qué, y al final, tuvimos un problema con el software, y venía mucho más despacio de lo que podía haber ido”.

“Con todas esas cosas, terminé decimo y a un buen ritmo. Al equipo lo vi contento y eso es positivo, es lo que buscaba”, añadió Pechito.

Fuente: DyN

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook