El piloto de Olavaría alcanzó la vuelta más rápida para quedar primero en la clasificación del Procar 4000 en el Gálvez de Buenos Aires, sobre los pilotos del Grupo A. Este domingo será la serie y la 6ª final del año.
El campeón de la Clase B del Procar 4000, Guillermo Otero (Chevrolet) quedó al frente de la clasificación realizada este sábado por la categoría en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos aires, con una marca de 1.31.163, superando por 79 milésimas a Jorge Rusculleda y por 0.222 a Néstor Garninale, ambos del Grupo A.
El piloto de Olavarría tiene la oportunidad oportunidad de empezar a descontar puntos con el líder Adrián Ciocci, después de dos abandonos consecutivos en el Coliseo del automovilismo porteño.
El múltiple campeón del Turismo Sport del Sudeste partirá desde la posición de privilegio en la única serie que se pondrá en marcha este domingo a las 11.45 sobre 5 vueltas, para esperar luego la 6ª final de la temporada prevista para las 15.35 sobre 16 vueltas o 30 minutos al circuito Nº 8.
