02
Jue, May

Pura motivación correr de local en el Turismo 4000

De local, Damián Covatti quiere repetir o mejorar lo realizado en La Pampa. | Prensa

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Damián Covatti correrá como local este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), donde se disputarán la quinta y sexta fecha del Turismo 4000 Argentino

No hay nada más motivador para un piloto, que correr en condición de local, frente a su público y con el cariño motivador. Eso experimentará Damián Covatti el próximo fin de semana cuando acelere su Ford Falcon en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, a donde llegará el Turismo 4000 Argentino para disputar la quinta y sexta fecha del presente campeonato.

Olavarría ha sido una ciudad que siempre tuvo vínculo con el Turismo 4000 Argentino. Pilotos como Marcelo Vidal, Mateo Amanzi, Agustín Herrera, Walter Ronchi y hasta el mismísimo José María Chueco Romero, entre otros, corrieron en la categoría cuando visitaba el trazado del AMCO. Hoy, a ese listado se suma Damián Covatti, en franco ascenso en su campaña deportiva con un Ford Falcon que se atiende íntegramente en la ciudad.

Covatti está frente a un gran fin de semana, decisivo en función de confirmar su primer gran objetivo del año: quedar entre los doce pilotos que disputarán, por primera vez en la historia, el sistema de Playoff que implementará la categoría para definir al Campeón 2018. El olavarriense se ubica 11º en la tabla, sumando 47 puntos, con grandes posibilidades de confirmarse entre los primeros candidatos a la disputa de la copa anual.

“Para este fin de semana nos preparamos muy bien, confiados en poder lograr un buen resultado de local. Se hicieron todos los trabajos necesarios, controlando como lo hacemos en todas las carreras. En estos días estamos ultimando detalles, dejando todo en condiciones para estar desde el viernes, en las pruebas, buscando tener una muy buena actuación el fin de semana”, indicó el protagonista, con lógicas motivaciones y expectativas.

En el plano deportivo, el año ha transcurrido con interesantes resultados parciales y un buen resultado final en la prueba disputada en La Pampa. En ese sentido, y en su tierra, Damián Covatti quiere repetir o mejorar lo realizado en aquella ocasión.

“Venimos con muy buenos resultados parciales, solo nos faltaría redondear un resultado en la final, como lo logramos en La Pampa. Creo que este fin de semana, de local, tenemos una gran oportunidad. Sabemos que tenemos un buen auto, eso es una tranquilidad, y el conocer el circuito sin duda me ayudará mucho en el desarrollo de la actividad. Estoy muy motivado, con muchas ganas que arranque la actividad. Quiero dejar bien arriba a Olavarría en el Turismo 4000 Argentino”.

Informe Luciano Iriondo | Especial para Bandera a Cuadros

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook