20
Lun, May

Otero y Velazco irán a La Plata

Guillermo Otero llegará a La Plata siendo el cómodo puntero de la Clase B.

Gentileza R. Viscardi

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Uno con Chevrolet, el otro con Ford, tomarán parte de la 6° fecha del Procar 4000 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El cómodo líder de la Clase B del Procar 4000 Guillermo Otero (Chevrolet) junto con Miguel Velazco (Ford) serán protagonistas este fin de semana de la 6° fecha del calendario en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

“Mi equipo está armado para el Turismo Sport del Sudeste con dos autos. Ahora con la motorización de Tártara puedo estar entre los mejores cinco del Procar 4000, pero no tengo una prioridad de categoría. Mientras no se superpongan las fechas estaré en las dos”, dijo Miguel Velazco este miércoles al programa radial Recta Final que se emite de lunes a viernes de 14 a 15 por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios.

Por su parte, Otero atraviesa un gran momento que se ratifica con los números. Es el puntero con 110 unidades, siendo su escolta Adrián Ciocci con 61 y tercero está Fernando Bellezzi con 36.

“De ahora en más debo empezar a ser más inteligente para mantener el liderazgo. Al tener un buen colchón de puntos no deberé arriesgar nada. A partir de ahora debo pensar de otra manera. Tengo un buen auto. Como siempre se trabajó bastante para mejorar” sostuvo el múltiple campeón del Turismo Sport del Sudeste.

Luego habló de la realidad de la categoría. “El parque automotor es pobre aunque se estima entre 15 a 18, número que mejoraría de cara a Buenos Aires. La Clase A se ha convertido en costosa u otros pilotos emigraron en otras direcciones”.

Sobre el proyecto 2014 indicó: “recibí ofrecimientos y veré cómo empiezo a deshojar la margarita. El segundo Chevrolet seguirá en el Turismo Sport del Sudeste con la conducción Juan Melfi”.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook