10
Vie, May

Otero y Covatti, en La Plata

Guillermo Otero se encuentra tercero en el Playoff de la Clase B del Procar 4000.

R. Viscardi

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Olavarría tendrá dos pilotos este domingo en el Procar 4000 en la 9° fecha del Campeonato Argentino en La Plata.
 
iEl Procar 4000 disputará este domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata la 9ª prueba puntuable del Campeonato Argentino. Olavarría tendrá la oportunidad de ver en acción a sus dos pilotos: Oscar Covatti (Ford Falcon) y Guillermo Otero (Chevrolet).
 
"Se terminó con lo justo de armar el Ford después de las roturas de la carrera pasada. Juan Villamayor y Juanjo Cassou trabajaron en la suspensión delantera y trasera, además se cambiaron los pontones como los plásticos que se rompieron después del despiste", contó Oscar Covatti.
 
Un panorama más alentador presentó en la previa Guillermo Otero. "Nunca había tenido en cuenta pelear por el campeonato pero después de mi segundo podio ahora me encuentro tercero, a 8 unidades del segundo Germán Marquiegui en el Playoff. Viajo más que ilusionado a La Plata, un autódromo que me trata muy bien", contó el tricampeón del Turismo Sport del Sudeste.
 
El programa deportivo se pondrá en marcha mañana con dos entrenamientos, a las 13 será la reunión de pilotos y desde las 15.10 la clasificación para el Grupo A y B hasta las 15.45. El domingo irán las dos series: a las 9 y a las 9.25, a 5 vueltas cada una. La carrera final está prevista para las 14 sobre un total de 14 vueltas.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook