El joven piloto de olavarría avanzó en la competencia final y vió la bandera a cuadros dentro de los cinco mejores. La carrera quedó en manos de Alejandro Roma.
Nicolás Villamayor cerró un fin de semana más que positivo en el marco de la tercera fecha del Turismo 4000 Argentino en el autódromo "Roberto José Mouras" de la Plata en su versión perimetral con chicana.
El volante olavarriense tuvo una sobria clasificación quedando quinto y recibió un toque en su serie cuando venía peleando por el liderazgo. Dicho encontronazo provocó que culmine sexto en su batería y deba comenzar la final desde la duodécima colocación.
La competencia se tornó atractiva para los espectadores ya que ni bien se largó la final Larroque y González que integraban la primera fila se tocaron previo al tránsito del curvón. Posterior a dicho golpe de escena, Ricardo Zubía y Facundo Barnetche se tocaron cuando luchaban por quien cumplía el primer giro como líder de la competencia.
Mientras tanto Villamayor aprovechaba todas estas situaciones para comenzar a escalar en el clasificador con un ritmo de competencia sólido y constante.
Finalmente Alejandro Roma se quedó con la tercera fecha, Alán Guevara arribó segundo luego de largar último, mientras que Santiago Sexe completó el podio. Por su parte Nicolás Villamayor finalizó cuarto sellando otro gran resultado en su tercer presencia dentro de la especialidad.