25
Jue, Jul

Primera Victoria para Nicolás Villamayor en el Turismo 4000 Argentino

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven piloto de Olavarría durmió a Tonlorenzi en el relanzamiento y saltó a la punta de la competencia para alcanzar su primer festejo triunfal en la divisional.

vi3006242

Nicolás Villamayor revirtió la actuación realizada durante el sábado y se llevó la final correspondiente a la quinta fecha del campeonato del Turismo 400 Argentino en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El olavarriense, que durante el viernes se había llevado la pole para la carrera del sábado, comenzó desde la tercera colocación la competencia del domingo y mostró un gran rendimiento durante los 12 giros. En el inicio, Villamayor se hizo fuerte y pudo prevalecer en la tercera colocación pese al ataque de su rival.

El primer golpe de escena se dio en el cuarto giro, Sexe intentó superar a Tonlorenzi en la recta principal y se cayó del trazado en el tránsito del curvón. Esto provocó el ingreso de seguridad y la única neutralización de la carrera.

En el relanzamiento, Villamayor durmió a Tonlorenzi y lo superó de manera cómoda en la recta principal. Una vez concretada la superación, el piloto olavarriense aceleró, manejó el ritmo a su gusto y vió como la bandera a cuadros cayó rendida a sus pies en su primera victoria dentro del Turismo 4000 Argentino.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook