El piloto de Olavarría es el representante del "ovalo" mejor ubicado en el campeonato y llega al "Trofeo Santoro Racing Brake" con el objetivo de continuar por ese camino.
Tras una fecha atípica, el volante de Ford aprovechó este tiempo para junto a su equipo ordenar y dejar en condiciones el auto en busca de sumar fuerte. “Para esta fecha se realizaron varias tareas en el auto aprovechando el receso y poder encarar estas 3 últimas fechas con todo. La última fecha no pudimos sacar nada en claro ya que fue una fecha muy atípica qué prácticamente no giramos nada y con una pista que estaba muy compleja.
Para este finde nos preparamos tranquilos, con ganas de estar arriba del auto ya que se hizo bastante largo el receso, pero bien nos preparamos de la mejor manera”.
Nicolás Villamayor lidera un cuarteto de autos de la marca del óvalo en el campeonato al ubicarse en el 4° lugar con un total de 163 puntos, detrás de Gonzalez (Chevrolet), Tonlorenzi (Torino) y Barnetche (Chevrolet). Detrás del piloto de Olavarría, marcha, Ricardo Zubía, Gabriel Grijniewicz y Santiago Sexe.
Con información de Turismo 4000 Argentino