El piloto de Olavarría debió avanzar luego de finalizar cuarto en su serie. Facundo Barnetche se llevó la final en el Autódromo de La Plata.
En un fin de semana con altos y bajos, Nicolás Villamayor pudo cerrar la competencia final del Turismo 4000 Argentino en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con un quinto puesto que le sirve para no perder pisada en la lucha por el campeonato.
La competencia final tenía a Facundo Barnetche y Gonzalo González, ambos representantes de Chevrolet, comenzando desde la primera fila, mientras que Nicolás Villamayor lo hacía desde la mitad del pelotón. Cuando el semáforo se puso en verde, Barnetche mantenía la posición de privilegio y González se tuvo que acomodar en la segunda colocación.
En el segundo giro la competencia se neutralizó por un incidente y en la reanudación Villamayor saltó de la novena a la sexta colocación. Por su parte en la cima de la competencia, Barnetche se hacía fuerte y aguantaba la primera colocación.
En el último giro Villamayor dio cuenta de Carlos Gregoretti para recibir la cuadriculada en la quinta colocación, permitiéndole mantenerse en la cuarta colocación del certamen y no perder pisada con los pilotos de adelante.
Facundo Barnetche ganó, Gonzalo González finalizó segundo mientras que José Newing completó el podio.
La última cita del Turismo 4000 Argentino se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de diciembre con una doble fecha. La misma se realizará nuevamente en el dibujo platense.