Llegó 9° con el Ford Ka que tiene la mecánica de Juan José Cassou. Puesto 16° para Ciprés y 22° para Nicolás Romero. Abandonó Gabriel Melián que recibió un toque cuando era 3º. Pablo Vázquez coronó un fin de semana perfecto en la Clase 2 del Turismo Pista en Concepción.
Un trabajo de menor a mayor realizó Valentino Spinella en el 5º capítulo de la Clase 2 del Turismo Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay. El juvenil piloto quedó como el más destacado de Olavarría al ocupar el 9no puesto luego de larga desde el cajón 17. Lo hizo a bordo del Ford Ka que motoriza Juan José Cassou.
Respecto a los otros pilotos locales: Sebastián Ciprés recibió la bandera a cuadros en el 16° lugar después de partir 30°, Nicolás Romero finalizó 22° luego de hacerlo desde la 37ª colocación, mientras que Gabriel Melián tenía la chance de subir al podio en su primera carrera sobre el Renault Kwid del equipo de Fiornovelli, porque recibió un toque en la 4ª vuelta cuando era tercero que lo privó de seguir siendo un gran protagonista. Finalmente debió desertar.
De principio a fin, la carrera se movió al ritmo del Volkswagen Up de Pablo Vázquez. A sus 52 años, el piloto de Olivos marcó el mejor tiempo en los entrenamientos, logró la “pole position”, ganó la serie más rápida y se adjudicó de punta a punta la Final.
Carlos Bula, que largó 8º, y Miguel Cangelaro, que lo hizo desde la 10ª posición, consiguieron su primer podio de la temporada 2025.
El cordobés de Jesús María lo hizo con el Ford Ka del Spinella Racing que Valentino Spinella había utilizado para ser 2º este año en Paraná. El loberense campeón 2023 de la Clase 1, por su parte, completó el 4º podio multimarca de la temporada con el Fiat Uno Way del equipo de Roberto Pico.
La próxima fecha del Turismo Pista será en el circuito Nº 12 del autódromo de Buenos Aires, del 18 al 20 de julio, con pilotos invitados.