El piloto de Olavarría finalizó tercero luego de largar desde el cajón N°15. Máximo Palau y Francisco Suarez festejaron en lo más alto del podio.
Cassou con la unidad de Benito finalizó octavo. | Foto: APTP
En el marco de la “Carrera de los 300 Pilotos” Emiliano Juez finalizó su regreso al automovilismo nacional con un podio en la Clase Uno del Turismo Pista en una final muy accidentada y con pocas vueltas a velocidad.
El representante de Olavarría y actual piloto de la Monomarca 1100 de APPS comenzó la final desde el cajón N°15 compartiendo la octava fila con Juan José Cassou que tripuló la unidad de Nicolás Benito.
A lo largo de la final, Juez logró salir sortear todos los despistes, trabajó en succión con sus rivales y escaló hasta la tercera colocación de la competencia. SI bien logró alcanzar a la dupla que lideraba la carrera, las vueltas se consumieron y no pudo luchar por la victoria.
Con el banderazo final, Francisco Suarez le dio la victoria a Máximo Palau, Matías Rovera y Matías Quaglia festejaron el segundo puesto, mientras que Astorgano y Juez celebraron en el tercer escalón del podio.
Juan José Cassou pudo sobrellevar un despiste en Ascari a mitad de competencia y llevó la unidad de Nicolás Benito hasta la octava colocación. Juan José Martinelli con la máquina de Juan Ignacio Fernández finalizó 28 y Nicolás Rojas finalizó 29 con la unidad de Peruggini.
Santiago Aguiar, a bordo de la unidad de Boccagni, abandonó luego de recibir un fuerte golpe y protagonizar un posterior despiste en el tránsito de la orquilla.