El representante de Tandil fue el gran protagonista del comienzo del séptimo compromiso del calendario.
Lucas Bayala y el Fiat Uno alistado por el Fiornovelli Sport Group se quedaron con la clasificación del viernes de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la séptima fecha de la temporada 2025. Joaquín Cortina y Tomás Arévalo terminaron como los escoltas.
Al igual que en lo entrenamientos, Bayala marcó la pauta de la jornada al establecerse un tiempo de 1:19.195 para adueñarse de la pole position provisional. El piloto de Tandil superó por 170 milésimas a Cortina y por 271 a Arévalo, quienes también lo habían secundado en las tandas libres. Máximo Palau finalizó cuarto, a 455 y Juan Perugini se ubicó en el quinto lugar, a 538 de la referencia.
La sexta posición quedó en manos de Matías Vigneau, Nicolás Benito fue séptimo, William Bull octavo, Ignacio Espíndola noveno y Joaquín Hongn décimo.
Por su parte Nicolás Rojas se ubicó en el puesto N° 13 a 1 segundo, mientras que Michael Boccagni ocupó el puesto N° 19 a 1,3 segundos del más rápido.
La actividad de la Clase Uno del Turismo Pista tendrá continuidad mañana sábado a partir de las 8:30hs con la puesta en marcha de la segunda clasificación del fin de semana.
APTP