16
Vie, Oct

Ocho pilotos de Olavarría y la zona corren en Concepción del Uruguay

Ocho pilotos de Olavarría y la zona corren en Concepción del Uruguay

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Pista disputará este fin de semana la décima fecha de la temporada con 120 inscriptos. Martín Collodoro, Xavier Gorostieta, Emiliano Juez, Valentino Spinella, Gabriel Melián, Nicolás Benito, Diego Valisi y Nicolás Pezzucchi serán los representantes de Olavarría y la zona.

Martín Collodoro es el mejor ubicado de Olavarría en el campeonato de la Clase Uno. | Foto APTP

El Turismo Pista tendrá este fin de semana una nueva presentación en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se disputará la décima fecha del campeonato con 120 pilotos anotados entre las tres clases.

Olavarría contará con ocho representantes distribuidos en las divisionales. En la Clase 1 estarán Martín Collodoro, Xavier Gorostieta y Emiliano Juez, quien regresará a la categoría.

En la Clase 2 competirán Valentino Spinella, Gabriel Melián, Nicolás Benito y Diego Valisi, representante de Sierras Bayas. Por su parte, Nicolás Pezzucchi será el piloto local en la Clase 3.

Xavier Gorostieta va con motor de Fernando Occhi. | Foto APTP

Los preparadores de Olavarría

La presencia regional también se extiende al trabajo de los motoristas. Fernando Occhi aportará impulsores a los bahienses Juan Perugini, con un Chevrolet Corsa, y Franco Bianchini, con un Fiat Uno. También atenderá el motor de Xavier Gorostieta, dentro de la estructura del Edicar Racing.

Francisco Traina continuará trabajando junto al santafesino Lucio Rodríguez, oriundo de Tacural, y Martín Collodoro, quien cuenta con la asistencia de Roberto Pico en el chasis.

En la Clase 2, Diego Valisi afrontará su regreso con un Volkswagen Up y motores atendidos por Sergio Pezzucchi.

Valentino Spinella está 7mo. en la tabla de posiciones de la Clase Dos. | Foto APTP

Por su parte, Juan José Cassou tendrá a su cargo los motores de Nicolás Herrera, Lucas Garro, Valentino Spinella, Gabriel Melián, Jerónimo Carrión, Dino Di Palma, Thiago Bettino, Agustín Gajate y Nicolás Benito.

La actividad en Concepción del Uruguay marcará una nueva fecha del calendario para los pilotos y preparadores de Olavarría y la región, en el tramo final de la temporada del Turismo Pista.

Nicolás Benito afronta su segunda carrera en la Clase Dos. | Foto APTP

 

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019