Debutará en 2014 en la Clase 2 con preparación Cassou. Mario Sansio construirá el Fiat Uno que pertenece a la estructura de Darío Manzur.
El propietario de la unidad de Gabriel Lezaeta en la Monomarca 1100, Darío Manzur, cumplirá en 2014 el proyecto de desembarcar en el Turismo Pista con una estructura netamente de Olavarría: ya pidió a Mario Sansio la construcción en la ciudad de Dolores de un Fiat Uno con el cual debutará Martín Laborda en la Clase 2 con la preparación de Juan José Cassou del motor y atención en pista.
Con la llegada del campeón 2010 del TC Pista Mouras a una de las categorías nacionales con mayor auge en los últimos años, serán 4 los pilotos de Olavarría en el TP porque a los habituales participantes Leopoldo Cirioli (irá con un Fiat Palio) y Emanuel Bibiloni (VW Gol en la Clase 3) ahora se le agregarán Sergio Giacomasso y Martín Laborda, ambos con Fiat Uno.
Un dato a tener en cuenta para el puntero de la Promocional 850 del Sudeste. Si este domingo Laborda se consagra campeón en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes recibirá una bonificación en las inscripciones 2014 por parte de la APTP.