10
Mié, Jun

Bibiloni quedó quinto en su serie

Bibiloni largará la final junto a Diego Presta.

APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Devoto y Pablo Vuyovich ganaron las series de la Clase 3. El olavarriense Emanuel Bibiloni llegó quinto en la batería más rápida.

Lucas Garro fue el primer poleman del año en la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Mar de Ajó marcando 1:18.940. El de Olavarría se ubicó noveno a 0.968.

La serie de Devoto fue la más rápida. En el segundo lugar quedó Garro y tercero Pablo Vázquez. Los primeros diez lugares los completaron Gastón Grasso, Bibiloni, Remo Rafu, Federico Santos, Martín Godfrid, Eduardo Canedo Rodríguez y Gonzalo Menor.

La segunda batería la ganó Vuyovich, seguido de Alberto Jaime y Diego Leston. Detrás quedaron Rubén Loiacono, Diego Presta, Jonathan Baldinelli, Lucas Yerobi, Ramiro Alcaine, Maximiliano Cáceres y Fabrizio Balogh.

 

Nair Safenraiter

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019