04
Vie, Sep

Bibiloni se quedó sin podio

El neumático delantero roto en el VW Gol de Bibilloni lo dejó fuera del podio de la Clase 3 del TP.

BAC

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A dos vueltas del final se rompió un neumático del VW Gol de Emanuel Bibiloni y el piloto de Olavarría se quedó con las manos vacías en La Plata. La segunda fecha de la Clase 3 la ganó Jonathan Baldinelli.

GomaBibiloni3A dos vuelta del cierre del 2do. capítulo de la Clase 3 del Turismo Pista Emanuel Bibiloni se quedó sin el tercer lugar en el podio producto de la rotura del neumático delantero izquierdo. Es más, el pibe de Olavarría ingresó a boxes a sustituir el elemento dañado, pero la unidad quedó apoyada sobre el criquet porque ya no hubo tiempo para volver a pista.

La Final la ganó Jonathan Baldinelli, segundo Julián Lepphaille y tercero Lucas Garro.

La carrera en La Plata se largó con una complicada visibilidad por la intensa lluvia. Jonathan Baldinelli lideró cuando se cumplió el primer giro, mientras Lucas Yerobi intentaba seguir el ritmo.

Ambos se despegaron del resto entre los que se encontraba Emanuel Bibiloni en el cuarto lugar. Godfrid salió despedido por el pasto y perdió terreno. Yerobi se convirtió en el nuevo líder al superar a Baldinelli luego de estar a la par durante gran parte de la vuelta. Pero llegó un imprevisto: el puntero pisó un charco de agua y perdió el liderazgo. Cáceres por el pasto. Baldinelli lideraba nuevamente

Después se neutralizó la competencia por principio de incendio en la unidad de Martín Godfrid hasta que llegaron los bomberos al lugar.

La reanudación ocurrió con Jonathan Baldinelli al frente, seguido por Marcos D’Agostino, Gastón Grasso y Emanuel Bibiloni. El piloto de Olavarría desertó por problemas con un neumático, destacándose la victoria de Baldinelli, más los ascenso de Julián Lepphaille y Lucas Garro.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019