Cirioli y Laborda en la Clase 2, más Bibiloni en la Clase 3 son los pilotos de Olavarría en la 4° fecha del Turismo Pista en La Plata. Transmite Recta Final por 98Pop.
El Campeonato Argentino de Turismo Pista regresa al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para disputar la 4ª carrera de la temporada 2014 con el retorno de Leopoldo Cirioli con el Fiat Uno del GP Fiat Racing, junto con Martín Laborda (Fiat Uno) con la mecánica de Juan José Cassou en la Clase 2; más Emanuel Bibiloni en la Clase 3 con un VW Gol.
El equipo Recta Final tendrá hoy el primer contacto de 14.30 a 15.30 en su habitual tira semanal por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios, bajo la dupla Víctor Martínez y Alejandro Spallina.
"Estoy muy contento con la prueba realizada, fue un ensayo muy positivo y el auto funcionó bien durante toda la jornada. Estoy con muchas expectativas ya que vuelvo a conducir un Fiat Uno, modelo con el cual conseguí mis mejores resultados desde que debuté en el Turismo Pista. Espero poder conseguir un buen resultado que sirva de impulso para poder seguir adelante durante todo el año" manifestó Leopoldo Cirioli.
Martín Laborda finalizó 22º la carrera pasada en Junín con problemas eléctricos en su Fiat Uno. El olavarriense está 12º en el campeonato que lidera el campeón Evolo.
En el caso de la Clase 3, Emanuel Bibiloni viene de ser 6º en la última presentación y llega a La Plata con sed de revancha después de perder el podio en la última vuelta por la rotura de un neumático cuando transitaba en el tercer lugar bajo la lluvia.
El "Gran Premio Brenson Concesionario Oficial Ford" ya empieza a vivirse y varios son los protagonistas que empiezan a poner a punto sus autos de cara a la competencia. En una jornada que terminó siendo agradable, con sol y buena temperatura, varios autos tuvieron actividad en la previa del inicio de la actividad oficial.
