Agustín Herrera estará presente en la sexta fecha del Turismo Pista en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata y lo hará como invitado de Fernando Moni en Clase Tres y de Fabio Torres en Clase Dos.
El representante de Olavarría disputará la carrera especial con invitados que realizará este fin de semana el Turismo Pista en el trazado platense. El año pasado también se hizo presente como invitado de ambos pilotos y logró un segundo puesto con Fernando Moni en la clase mayor y un tercer escalón de podio con Fabio “Kelo” Torres en Clase Dos.
En vistas de lo que será la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, Agustín Herrera aprovechará a girar en pista a modo de preparación para dicha competencia, y además asumirá el compromiso de lograr un buen resultado para sus colegas.
