Emanuel Bibiloni se ubicó séptimo en los entrenamientos de la Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires por la octava fecha del certamen.
El representante de Olavarría Emanuel Bibiloni salió a la pista para realizar la primera tanda de entrenamientos donde se ubicó en el puesto 14°. El rendimiento del Clio amarillo mejoró notablemente en las posteriores salidas y Bibiloni logró escalar posiciones en el último entrenamiento.
Finalmente el mejor registro de la Clase Tres quedó en manos del piloto Lucas Yerobi con un tiempo de 1;31,531, escoltado por Gastón Grasso y Pablo Collazo (Hijo). Mientras que Emanuel Bibiloni terminó séptimo.
La actividad para la clase mayor del Turismo Pista continuará mañana sábado desde las 11:35 con la clasificación, y a partir de las 17:00 horas se pondrán en marcha las respectivas series.
Entrenamientos Generales – Clase Tres – Turismo Pista
1. Yerobi Lucas (Megane) 1;31,531
2. Grasso Gaston (Clio) a 0,192
3. Collazo Pablo (H) (Trend) a 0,428
4. Vuyovich Pablo (Clio) a 0,435
5. Lepphaille Julian (Gol) a 0,642
6. Moni Fernando (Clio) a 0,810
7. Bibiloni Emanuel (Clio) a 0,821
8. D'agostino Marcos (Kinetic) a 0,918
9. Leston Diego (Trend) a 0,948
10. Yema Nicolas (Clio) a 0,996
