28
Mar, Jul

Cerretti alcanzó la Pole

Prensa

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Renzo Cerretti se quedó con el tiempo más veloz de la clase menor del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia, escenario de la tercera fecha del campeonato.

 

Torres1704

El piloto Renzo Cerretti alcanzó la pole position de la Clase Dos al cronometrar 1;59,181 sobre el trazado entrerriano y de esa manera se aseguró el primer lugar de partida en la grilla de la serie. Durante el transcurso del día, Cerretti demostró el potencial del Chevrolet Corsa y al momento de clasificar ratificó su buen funcionamiento.

La jornada del viernes se presentó con algunas lluvias, y complicó las primeras actividades en pista. La tanda de entrenamientos general fue dominada por el piloto chaqueño Renzo Cerretti que estableció un tiempo de 1;59,509. El volante del Chevrolet Corsa se ubicó primero escoltado por Juan Martín Eluchans y Fernando Lastau.

Posteriormente en la clasificación, Cerretti volvió a conseguir el liderazgo en los parciales y la sorpresa fue el representante de Bolívar, Fabio Torres, que logró posicionarse segundo a 0,368 milésimas, relegando a Juan Martín Eluchans y Facundo Meza Campos al tercer y cuarto puesto. En tanto que el actual líder del campeonato Luis Bessone, se ubicó séptimo.

Este sábado a partir de las 13.20 horas se disputará la primera serie que encabezará el poleman Renzo Cerretti, mientras que la segunda batería tendrá lugar a las 13.40 horas con Fabio "Kelo" Torres que largará en el primer cajón. Por último, la tercera serie se desarrollará a las 14.00 horas donde Juan Martín Eluchans encabezará la grilla de partida.

Clasificación Clase Dos

1. Cerretti (Corsa) 1;59,181
2. Torres (Celta) a 0,368
3. Eluchans (Corsa) a 0,503
4. Meza Campos (Uno) a 0,719
5. Lastau (Suzuki Fun) a 0,737
6. Telo (Ford Ka) a 0,795
7. Bessone L. (Corsa) a 1,172
8. Cicarelli (Corsa) a 1,243
9. Bayala (Ford Ka) a 1,549
10. Murua (Corsa) a 1,551

Cecilia Wild / Servicio de prensa

Especial para Bandera a Cuadros

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019