Pensando en su primera temporada completa dentro de la Clase Uno, adquirió el Fiat Uno ex Fabricio Scatena con el cual ya probó.
Como preparativo para la temporada 2016, la actividad para los distintos pilotos se distribuye entre lo que ocurre en los talleres y en algunos autódromos, concretando pruebas de manera previa a lo que será la primera competencia de la temporada, tal como lo ha hecho en las últimas horas Daniel Crevatin, piloto de Clase Uno que ya piensa en la continuidad dentro de la divisional menor, habiendo adquirido el Fiat Uno que supo utilizar Fabricio Scatena y poniéndolo rápidamente en pista para sacar las primeras conclusiones al respecto.
La prueba se desarrolló con total normalidad en lo que respecta al funcionamiento del auto que atiende la propia familia Crevatín de manera integral, totalizando una veintena de vueltas y mejorando los tiempos de manera constante hasta culminar la jornada con una marca de 1´42´´6 que lo deja al piloto contento con lo realizado ya que pudo bajar en un segundo el registro logrado con el anterior auto, demostrando que el camino afrontado parece ser el correcto en la búsqueda de buenos resultados para el año que se avecina a nivel deportivo.
"Estaremos con un auto nuevo y eso nos renueva la expectativa para poder cumplir con una buena temporada dentro de la Clase Uno. La atención seguirá siendo propia con la mente puesta en completar toda la temporada e ir creciendo en cuanto a los resultados, seguramente estaremos probando previo a la carrera para terminar de ultimar detalles" confirmó Daniel Crevatin analizando los pasos a seguir frente a una temporada que pretende comenzar a aparecer entre los protagonistas de la Clase Uno.
