19
Vie, Abr

Tres para el campeonato de la Clase 2

El Turismo Pista llega a la recta final de un campeonato que puede ser para cualquiera. | Foto: APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Cravero es el nuevo líder tras su victoria del sábado. Santiago Tambucci es escolta y Franco Fauret con su nueva victoria está más cerca.

tp05102

Santiago Tambucci llegó como líder de la Clase Dos del Turismo Pista pero la gran actuación del cordobés Matías Cravero cambió los números del campeonato y ahora es el nuevo puntero absoluto.

Sin embargo Franco Fauret con su aplastante victoria del domingo se acercó a los dos primeros y la pelea por el campeonato será entre los tres, por el momento. A falta de dos fechas que tendrán el 50% más de puntos las posiciones en el campeonato están más apetadas que hace un par de fechas y Tambucci, Cravero y Fauret están definidos en la carrera por el título.

El cordobés Cravero se impuso en la Final del sábado y se retrasó en la del domingo, sin embargo es el único puntero con 181 puntos y dos victorias. Su escolta es Tambucci con 170 mientras que Fauret avanzó en la suma de puntos para quedar con 164 con una gran actuación en la Final del domingo en la que ganó con buena diferencia. Detrás de los tres líderes, aún con distancias para descontar aparecen Pablo Vázquez con 106, y Fabricio Scatena con 95 puntos.

Los que más ganaron en lo que va del campeonato son Cravero y Fauret ambos con dos triunfos. Las últimas dos fecha del certamen serán en Río Cuarto y Alta Gracia, ambas fechas con 50% más de puntos.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook