28
Dom, Abr

No contaban con su astucia

Foto prensa APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Agustín “El Chapulín” Herrera sorprendió a todos y se quedó con la pole parcial dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo Provincia de La Pampa.

La jornada de viernes llegó a su fin y la misma lo hizo con sorpresa incluida, siendo Agustín Herrera quien pudo alcanzar la pole de forma parcial dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo Provincia de La Pampa logrando prevalecer por primera vez desde su regreso y cumpliendo con la premisa de estar entre los grandes destacados y seguir creciendo de la mano de su equipo de trabajo.

Gracias a una vuelta de 1’26”775, el piloto de Olavarría logró quedarse con el mejor tiempo por sobre Francisco Coltrinari, siendo el piloto salteño quien ocupaba la condición de escolta mientras Eloy Huarte, también a base de un trabajo constante que sólo lleva tres competencias, pudo alcanzar el tercer lugar y coronar un trabajo parcial realmente alentador. La cuarta colocación quedó en manos de Esteban Casais, quien también supo redondear una gran tarea y quinto se ubicaría Matías Cravero.

Por detrás de los cinco mencionados y también encerrados dentro de un segundo de diferencia, Benedetti se ubicaba sexto, séptimo fue Thiago Martinez, octavo García, noveno Urrutia y décimo Urquiza.

Prensa APTP

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook