28
Dom, Abr

Juan Manuel Fernández debutará en la Clase 1 del Turismo Pista

Fernández desembarca en la Clase 1 del Turismo Pista. | Foto: MiguelAngel

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense será de la partida este próximo de semana, en el Autódromo Hermanos Emilozzi, en lo que será su presentación en la categoría.

tp152Juan Manuel Fernández afronta un gran presente en la Monomarca de APPS. | Foto: Delfina Serra

Juan Manuel Fernández hará su presentación en el Gran Premio Coronación de la Clase 1 del Turismo Pista este próximo fin de semana en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. El piloto local concretará su ingreso al automovilismo nacional tras un positivo presente en el ámbito zonal.

Con vistas a conocer desde adentro la categoría, Fernández confirmó que consumará su debut en la divisional menor con un Fiat Uno que es propiedad del Garza Racing y que contará con la atención en pista de la estructura que comanda Gastón Lizarraga. En tanto, la motorización correrá por cuenta de Luis y Daniel Crevatin, preparadores con los que el olavarriense participa dentro de la Monomarca 1100 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

“Estoy muy contento de poder hacer mi debut en la Clase 1 del Turismo Pista y más de local, por lo que podré presentarme ante mi gente. Vamos a ir con un Fiat Uno que tendrá la atención de Gastón Lizarraga y la motorización estará a cargo de la familia Crevatin. Intentaremos adaptarnos rápido al auto y trataremos de sacar el mejor resultado posible”, señaló Fernández.

Fuente: APTP

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook