26
Vie, Abr

El Turismo Pista concluyó su paso por Concepción del Uruguay

La Clase 2 brindó un gran espectáculo en la mitad del pelotón. | Fotos: APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con 3 finales atractivas en un clima muy cambiante, la categoría mas popular de la actualidad finalizó su paso por suelo entrerriano.

tp21052

Santiago Tambucci pudo redondear un buen domingo en la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, el representante de Sierras Bayas comenzó con el pie derecho la final largando en el puesto 18 y pudiendo avanzar un puñado de posiciones en los primeros metros de competencia con el Toyota Etios atendido y motorizado por el Cano Racing.

Cuando se promediaba el segundo giro de la competencia, Tambucci luchaba con Renzo Cerreti por la undécima colocación y un roce provocó que el piloto local caiga de la cinta asfáltica perdiendo todo lo que había logrado en el inicio de la competencia. En lo que restó de la final, Tambucci fue escalando nuevamente en el clasificador hasta arribar a la bandera a cuadros en la décima colocación.

Martín Chico se quedó con la final, segundo fue Braian Quevedo y el podio lo completó Mauro Salvi.

Rojas quedó 22 en la final

tp21053

La final de la Clase 2 del Turismo Pista tuvo a Nicolas Rojas peleando por los puestos de vanguardia en la primera parte de la competencia. Hasta el quinto giro de competencia, Rojas ocupaba la undécima colocación con grandes chances de meterse entre los mejores 10 de la clasificación, pero en el sexto giro se retrasó hasta la vigésima colocación y un nuevo toque en la parte final hizo que caiga al puesto 30 de la competencia.

Cuando se muestra el cartel de ultima vuelta, Rojas pasó por el punto de control en la trigésima colocación, pero luego de una última vuelta caótica con gran cantidad de autos golpeados, el piloto de Olavarría recibió la bandera a cuadros la posición 22.

La final quedó en manos de Santiago Lantella con la motorización de Cassou, segundo arribó José Costamagna y el tercer puesto quedó en manos de Facundo Ríos.

En la Clase 1 Michael Boccagni pudo recuperarse de un despiste en el primer giro y finalizar la competencia en el puesto 16, Martinelli arribó a la bandera a cuadros en la colocación 23 con el capó levantado que le obstaculizaba la visión, mientras que Gabriel Melían debió abandonar a falta de 3 giros por la rotura de la selectora. El piloto del DV Racing ocupaba la tercera colocación antes de abandonar.

La final quedó en manos de Joaquín Melo tras la exclusión de Miguel Cangelaro por anomalías en su carburador al igual que Braian Dodera que había arribado en el tercer puesto. Pasando en limpio, Lantella resultó ganador, segundo concluyó Milton Silvestre y la tercera colocación la heredó Sebastián Elola con la maquina alistada por el DV Racing.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook