El Todo Bulón Group adquirió un Fiat Uno con el cual el piloto de Olavarría ingresará a la Clase Uno. La idea es estar en las últimas 3 fechas de la temporada 2023. Recordamos que el Premio Coronación será el 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.
El objetivo de regresar al automovilismo nacional siempre estuvo en los planes de Nicolás Romero y la estructura de Todo Bulón Group. El deseo se hizo realidad y el piloto de Olavarría pretende estar en las últimas 3 carreras de la actual temporada de la Clase Uno del Turismo Pista.
Para concretarlo la estructura adquirió días atrás un Fiat Uno que será atendido en nuestra ciudad, con el asesoramiento y motorización de Hamlet Simona, quien en la actualidad es el encargado de la unidad de Juan José Martinelli que viene de ser 9no. en Toay, La Pampa, en la divisional menor.
De las últimas 3 fechas del calendario 2023 del Turismo Pista, sólo está confirmado el escenario del Premio Coronación que ocurrirá el domingo 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, toda una motivación para el ex piloto de la Monomarca 1100 de APPS.
“Queremos estar en las tres últimas fechas para llegar bien armado a la última carrera en Olavarría. Tengo que conocer a la Clase Uno, saber cómo me encuentro porque hace rato que no estoy a nivel nacional. El auto tendrá la atención de Hamlet (Simona) tanto en el chasis como en el motor y el resto lo haremos en el taller como venía sucediendo con el Fiat 128” contó el hijo mayor del “Chueco” Romero a Bandera a Cuadros.