22
Jue, Feb

Turismo Pista: Bibiloni dice presente en el Premio Coronación

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se presentará de local dentro de la Clase Uno con un auto del JB Racing.

 bib1

Emanuel Bibiloni confirmó su regreso al Turismo Pista como piloto titular dentro de la de la Clase Uno. El oriundo de Olavarría dirá presente en el Gran Premio Coronación, que se disputará el próximo 3 de diciembre en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

Bibiloni fue parte de la carrera de los 300 Pilotos como invitado de Nicolás Romero, pero por un incidente en la carrera de titulares no pudo largar su final. Frente a esto y con la posibilidad de correr como local, el olavarriense llegó a un acuerdo con el equipo JB Racing de Matías Martínez para subirse a un Fiat Uno, el cual tendrá la motorización de Sergio Di Pasquale.

“Por cosas de las carreras no pude largar mi final durante la fecha de La Plata, entonces decidimos estar en Olavarría. Correr de local siempre es lindo y por eso acordamos con Matías Martínez para subirnos a uno de sus autos. La premisa será disfrutar porque, inicialmente, la intención es sólo hacer esta fecha. Igualmente, es un gusto volver al Turismo Pista porque es una categoría donde corrí varios años y donde me siento muy a gusto”, indicó Bibiloni.

Fuente: APTP

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook