En el marco del Gran Premio Coronación, el Turismo Pista llevó a cabo la jornada sabatina en Olavarría con las series de las 3 divisionales. Miguel Cangelaro y Francisco Suarez largaran desde la primera fila este domingo.
Nicolás Romero y Gabriel Melián en la tercera y Nicolás Benito en la segunda, fueron los olavarriense que mejor se ubicaron en las series de la Clase Uno que se disputaron en el autódromo Hermanos Emiliozzi de nuestra ciudad, en la tarde de este sábado.
Tanto Romero como Melián fueron de la partida en la tercera y última serie de la clase menor y redondearon buenos resultados de cara al domingo. En la batería, Melián largó segundo mientras que Nicolás Romero largó desde la tercera colocación yendo a la carga de Francisco Suarez que se llevó la serie pactada a 6 giros.
El de Pehuajó se quedó con la batería, escoltado por Romero en segunda colocación, mientras que Gabriel Melián arribó en cuarta colocación. Un poco más atrás arribó Bibiloni en séptima colocación, mientras que Juan José Martinelli arribó undécimo.
Por su parte Nicolás Benito fue de la partida en la segunda serie comenzando desde el segundo puesto luego de ocupar la quinta colocación en la serie. Desafortunadamente para Benito, en el transcurso de la batería cayó hasta la quinta colocación, puesto en donde finalmente vio la bandera a cuadros. La batería quedó en manos de Joaquín Melo escoltado por Nicolás Ardessi y Justo Sintiolo.
Por otro lado, Diego Valisi fue de la partida en la primera serie de la jornada con el Fiat Uno atendido por su propia estructura. El piloto de Sierras Bayas comenzó la batería desde el cajón N° 14 y arribó a la bandera a cuadros en la decimotercera colocación. La serie quedó en manos de Miguel Cangelaro, escoltado por Ignacio Rodríguez y el azuleño Bernado Poggi.
La Clase 1 definirá el campeonato este domingo a partir de las 9 de la mañana. La primera fila de la final estará ocupada por Cangelaro y Suarez, mientras que Joaquín Melo, líder del campeonato, partirá desde la tercera colocación.