27
Sáb, Abr

Boccagni pega la vuelta con equipo propio

Mai Boccagni tiene por delante un ambicioso proyecto en el Turismo Pista. | Fotos AD Asta Design

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría regresa a la Clase 1 del Turismo Pista con el auto que perteneció a Joaquín Melo y motor de Francisco Traina. Ya probó en el Autódromo Hermanos Olavarría del AMCO.

11

La Clase 1 del Turismo Pista tendrá el inicio de su temporada en Concepción del Uruguay y allí se producirá el regreso de Michael Boccagni quien logró adquirir el auto que perteneció a Joaquín Melo.

Esta unidad fue con la que Melo peleó por el título en el campeonato 2023 y ahora estará en manos del piloto de Olavarría quien ya participó en la divisional. Con la atención de su propio equipo, con Gerardo Olha en el chasis la asistencia de Patricio y Joaquín Melo y con el trabajo de Francisco Traina en el motor.

“Logramos hacer un gran esfuerzo y compramos el auto de Joaquín Melo con quien me une una gran amistad y ahora trabajamos fuerte para lograr ser protagonista en una divisional muy competitiva como es la Clase 1 del Turismo Pista” destacó Boccagni con su mirada al futuro.

33

El experimentado piloto tuvo su primer contacto con el auto en una intensa prueba desarrollada el último fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

La idea del equipo fue desarrollar una intensa prueba para dejar todo en condiciones para enfrentar la primera cita del torneo que se desarrollará en Concepción del Uruguay.

“La verdad que conozco el circuito y tengo un auto competitivo, por eso es que tenemos muchas esperanzas de funcionar bien en la primera carrera” aseguró “Mai” quien además destacó que: “Estamos trabajando fuerte para poder ser protagonistas. Queremos pelear por cosas importantes y para eso estamos desarrollando un plan de trabajo intenso para poder cumplir los objetivos” finalizó Michael Boccagni.

Prensa APTP

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook