27
Sáb, Abr

El Turismo Pista pone en marcha la temporada 2024 con televisación y horarios diferentes

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La categoría espectaculo de la argentina estrenará una nueva señal de televisacion y cambios en el cronograma.

tp01022

Este fin de semana el Turismo Pista pone en marcha una nueva temporada junto a sus tres clases en el Autódromo de Concepción del Uruguay, con la participación de Nicolas Romero, Nicolás Benito y Michael Boccagni en la Clase Uno, mientras que Santiago Tambucci hará lo propio en la Clase Tres.

El cambio mas importante de la categoría para la temporada 2024 es la nueva señal de transmision ya que apartir de este fin de semana saldrá bajo la señal de ACTC Media Tv y no por Carburando como lo hizo hasta el pasado 2023.

Televisacion para el fin de semana

WhatsApp Image 2024 02 01 at 18.14.22

La transmision comenzará el sabado a partir de las 11 hasta las 12 con la primera clasificación de la Clase 3, mientras que la tanda cronometrada de la Clase 2 se podrá ver exclusivamente por la plataforma MotorPlay de 12 a 13 horas.

Por su parte a partir de las 15 hasta las 17 el canal DeporTV transmitirá las series de la Clase Dos y la segunda clasificación de la Clase Tres.

El domingo la actividad comenzará a partir de las 10:30 y seguira de manera continua hasta las 14:30 con las series de la Clase Tres y la seguidilla de finales para todas las divisionales. Toda la actividad se podrá ver por la TV Pública y por la Plataforma MotorPlay.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook