27
Sáb, Abr

Nicolás Benito llega con cambios a la tercera fecha

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El representante de Olavarría cambiará de auto pero continuará bajo la estructura del Bonfiglio Competición.

 C1020323

Nicolás Benito es uno de los animadores que tiene la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista. El piloto bonaerense hizo su estreno en el Gran Premio Coronación de 2023 y este año lo arrancó de lleno dentro de la divisional menor, mostrando interesantes resultados parciales, pero sin poder redondear el fin de semana.

De cara a la tercera fecha del calendario, que se llevará a cabo el 14 de abril en el autódromo de Concordia, Benito buscará cambiar la racha que lo tiene a maltraer en las finales del domingo. Para eso, el oriundo de Olavarría hará un cambio sustancial, ya que dejará el Fiat Uno que es propiedad de Sergio Pintos para subirse a la unidad que usaba Bernardo Poggi y que es del Bonfiglio Competición, equipo que cobija al olavarriense desde el año pasado. Por su parte, Sergio Di Pasquale continuará a cargo de la motorización.

“Ya estamos preparando lo que será Concordia después de la mala suerte que tuvimos en La Plata con la pinchadura de un neumático en la final, pero tuvimos buenos resultados parciales y sumamos puntos. A la próxima carrera vamos con cambios, ya que utilizaremos el Fiat que manejaba Poggi, mientras avanzamos en la construcción de un auto nuevo. También estamos abocados al motor porque necesitamos llevarnos puntos gordos en la tercera fecha para seguir prendidos en la pelea por el campeonato. Vamos a seguir buscando apoyo para fortalecer el presupuesto y, por último, quiero agradecerle a Sergio Pintos por alquilarme su auto durante las dos primeras competencias”, expresó Benito.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook