05
Vie, Sep

Clase Tres: buena tarea de Tambucci en la final

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pilloto de Sierras Bayas avanzó y se metió entre los 10 mejores. La final quedó en manos de Tomas Martín. 

 c3a

Santiago Tambucci cerró su fin de semana en el autódromo de San Jorge con un noveno puesto en la final. El representante de Sierras Bayas comenzó la competencia desde la séptima fila luego de completar su serie en el puesto N° 6.

A lo largo de la final, Tambucci avanzó y pudo mantenerse en el pelotón de pilotos que pugnaba por ingresar en el top diez de la final. Con el total de giros completados, el sierrabayense recibió el banderazo final en el puesto N° 9, sumando buenos puntos para el certamen.

La final quedó en manos de Tomás Martín que logró su primer triunfo en la Clase Tres del Turismo Pista, segundo finalizó Esteban Casais y la tercera colocación quedó en manos de Felipe Martini.

fmuebles

fmuebles