El piloto de Olavarría cerró un gran fin de semana y arribó a la bandera a cuadros en la segunda colocación. Sebastian Ciprés finalizó 20 y Nicolás Romero protagonizó un vuelco.
Tomas Vitar ganó la final. | Foto: APTP
Nicolás Benito cerró un gran fin de semana en el marco de la séptima fecha de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y arribó en la segunda colocación en la final.
El piloto de Olavarría comenzó desde la segunda colocación luego de ganar su serie y a lo largo de los 12 giros llevó a cabo una excelente competencia para no perder pisada a Tomas Vitar que se mostró contundente durante todo el fin de semana.
En el último giro Benito intentó la maniobra de superación pero Vitar cerró todos los espacios y alcanzó su primera victoria dentro de la especialidad. Segundo finalizó Nicolás Benito, que se volvió a subir al podio, mientras que el tercer escalón quedó para Juan Perugini.
Por su parte, Sebastian Ciprés vio la bandera a cuadros en el puesto N°20, mientras que Nicolás Romero protagonizó un despiste con vuelco incluido cuando se promediaba el primer giro de competencia.