El único representante de Olavarría en la clase menor se llevó la clasificación y ganó la serie más rápida de la tarde.
Matías Rovera ganó su serie y largará junto a Benito la final. | Foto: APTP
Sábado perfecto para Nicolás Benito en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, luego de llevarse la clasificación y adjudicarse de manera notable la primera serie de la tarde.
Con el Fiat Uno N° 3, el representante de Olavarría cerró los 5 giros en 8m:51s.942 para ser la serie más rápida de la jornada, aventajar a Ignacio Espindola por 9 décimas y a Lucio Rodríguez por 1,4 segundos. Completaron el top cinco Martín Simeoni y Julián Martínez.
En la segunda serie Lucas Bayala resultó vencedor, segundo se ubicó Joaquín Deucedes y el tercer puesto quedó en manos de Máximo Palau. Completaron el top cinco Joaquín Cortina y Matías Torreano.
Finalmente la tercera batería quedó en manos de Matías Rovera, segundo se ubicó Tomas Bosque y el tercer puesto quedó en manos del piloto de Benito Juarez Nicolás Astorgano. Juan Perugini y Maximiliano Pérez completaron las cinco mejores ubicaciones.
Con estos resultados Nicolás Benito y Matías Rovera compartirán la primera fila de la final, siendo el de Olavarría el encargado de largar desde el mejor cajón. La competencia, que está pactada a 12 giros, se llevará a cabo este domingo a partir de las 11:20 y se podrá ver por la TV Pública.