01
Lun, Sep

Clase Uno: Nicolás Benito volvió a ganar en Paraná

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se llevó la final luego de una excelente maniobra en el noveno giro. Tercer triunfo al hilo en la temporada y el segundo consecutivo en el trazado entrerriano.

benito1304252

Nicolás Benito continúa de racha luego de ganar las primeras tres fechas de la temporada y alcanzar su segundo triunfo consecutivo en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Benito largó desde el mejor cajón de partida luego de quedarse con la clasificación y ser el vencedor de la batería más rápida del sábado.

En la largada, Benito pudo aguantar el ataque de sus rivales y si bien pudo hacer unos metros de diferencia, la salida del auto de seguridad provocó que el grupo se vuelva a juntar. Luego del relanzamiento, Benito es superado por Matías Rovera y momentos después por Lucas Bayala e Ignacio Espindola.

La carrera siguió con Benito ocupando la cuarta plaza y a la espera de alguna situación que le permitiera avanzar sin desgastar el auto. Dicha situación llegó en el noveno giro cuando ejecutó una excelente maniobra para superar a los tres primeros en el tránsito del curvon y volver a liderar la final.

De ahí en más fue todo un monólogo del olavarriense que hizo diferencias y se encaminó a su tercer triunfo de la temporada con tres fechas disputadas y sacar diferencia en la lucha por el campeonato. Ignacio Espindola y Tomás Bosque completaron el podio.

fmuebles

fmuebles