01
Lun, Sep

Clase Dos: gran labor de Sebastián Ciprés en clasificación

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría llevó a su Ford Ka hasta la cuarta colocación en la primera tanda cronometrada del fin de semana. Jonas Maurelli es el poleman provisorio. 

c20205252

La Clase Dos del Turismo Pista fue la encargada de cerrar el viernes en el autódromo Juan Manuel de Rosario con la primera clasificación del fin de semana y la pole provisoria quedó en manos de Jonas Maurelli con el Volkswagen Up. 

En lo que respecta a la armada olavarriense, Sebastián Cipres es el mejor ubicado en la clasificación con el Ford Ka atendido por el Sol Group. El experimentado piloto cerró su mejor registro en un tiempo de 01;52.768 para ubicarse cuarto a (+0.345) de Maurelli. 

Gabriel Melián se ubicó 31, Nicolás Romero 38 y Valentino Spinella sufrió la quita de su mejor vuelta por perjudicar a otro rival. 

Este sábado se pondrá en marcha la segunda tanda de clasificación. 

 

 

fmuebles

fmuebles