El piloto de Sierras Bayas llevó a cabo una sobresaliente final pero fue excluído por no respetar el regimen de parque cerrado. Bautista Damiani se tomó revancha y se llevó la competencia.
El ganador de la final. | Foto: Prensa TN
En el marco de la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, la Clase 2 llevó a cabo una entretenida final con un gran trabajo de Santiago Tambucci avanzando en el clasificador y un Bautista Damiani que hizo todo para defenderse y cantar victoria.
En el caso de Tambucci, el crédito de Sierras Bayas fue de la partida desde el fondo del pelotón y a lo largo de la final se las arregló para ser competitivo y avanzar en el clasificador, en una final muy entretenida y con luchas en todos los sectores de la pista.
La carrera finalizó con auto de seguridad y Tambucci vio la bandera a cuadros en la duodécima colocación pero fue excluido por no ingresar a parque cerrado.
La final quedó en manos de Bautista Damiani, segundo finalizó Gonzalo Antolín y el tercer escalón del podio quedó en manos de Juan Martín Eluchans.