Las mismas tendrán un costo de 80 pesos (pases generales) y $ 150 (pases a boxes), y podrán conseguirse hasta el 30 de noviembre.
El Turismo Nacional tendrá la definición en Olavarría.La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) informa que comenzó el período de venta de entradas anticipadas para el Gran Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional, el que se disputará el venidero 14 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Las mismas tendrán un costo de 80 pesos (pases generales) y $ 150 (pases a boxes), y podrán conseguirse hasta el 30 de noviembre en los siguientes lugares:
En Olavarría en la sede del Automóvil Moto Club Olavarría ubicado en el primer piso de Necochea 3229, en Supermercados Tres Estrellas sucursal 1 de Rivadavia 3636, en sucursal 2 de Independencia 2602, en sucursal 3 de Belgrano 2047, en sucursal 4 de Avellaneda s/Nº y en sucursal 5 de Alsina 2770.
En estaciones de servicio Petrobras en punto 1 de General Paz 3016, en punto 2 de avenida Pringles 2215, en punto 3 de 25 de Mayo 1649 y en punto 4 de Rivadavia 5201; además en Todo Bulón en Coronel Suárez 1870.
En Adolfo Gonzales Chaves en la estación de servicio YPF de Abel Barreiro en Juan Elicagaray y Maipú.
En Tres Arroyos en Accesorios Pedro (25 de Mayo esquina Pedro N. Carrera), en Manuel Gejo e Hijos Repuestos (Dorrego 534) y en Sergio Cárceles Publicidad (25 de Mayo 602 esquina Pedro N. Carrera).
Aquellas personas que adquieran las entradas, ingresarán en un sorteo ante escribano público en el que se pondrá a disposición una réplica del buzo institucional que Turismo Nacional le regaló al papa Francisco I el 24 de septiembre en ocasión de la visita que la delegación oficial realizó al Vaticano.
