20
Sáb, Abr

Matías Baños le apunta al Turismo Pista

El piloto de La Madrid giró en el AMCO

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la víspera, Matías Baños probó un Fiat Uno Way de Turismo Pista (clase Dos), en el autódromo de Olavarría, con la atención del equipo “Jorge Piedra Competición”, utilizando motores de Juan José Cassou. Los ensayos fueron en la máquina de Justo Sintiolo, conformando al piloto de La Madrid, que esta abocado a reunir el presupuesto. También tomaron contacto con el circuito N° 5, Juan José Cassou (tester) y el balcarceño Santiago Lantella.

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el joven piloto de Gral La Madrid, Matías Baños, ex-campeón del Kart de APPK, y actual monarca de Mar y Sierras, giro sobre un Fiat Uno Way de la clase 2 del Turismo Pista, que alista la estructura del Jorge Piedra Competición.

El ex-kartista lamatritense, estableció algunos sets de ensayos en el circuito N° 5, luego que el “tester” y motorista Juan José Cassou, tomara contacto con la pista, para luego Baños conducir el “Way” del roqueperense Justo Sintiolo. “Fue una prueba positiva con buenas conclusiones, “Juanjo” Cassou cumplió la función de tester, luego Matías (Baños) pudo girar con tiempos de punta. El auto viajó a La Plata, para hacerle un juego de escapes nuevos. La idea es correr con ese auto, hasta que Mario Sancio (finalice los trabajos en el nuevo). También compartieron los ensayos, Marcos Marioli con el Corsa ex-Lucas Bayala y Santiago Lantella, quien fue invitado, girando muy bien con los dos autos y podría sumarse más adelante”, le comentaba Jorge Piedra a vertigomotorsport.com

Por su parte, el “crédito” de Gral. La Madrid, comentaba. “La prueba estaba prevista, quería arrancar, sentir el auto y ver donde estaba parado. “Juanjo” Cassou inició los ensayos, luego giramos algunas vueltas y pude andar parecido. Un buen conjunto, el auto y el motor del Uno Way. La prueba resultó positiva, ahora hay que trabajar en el presupuesto, para sumarnos a la categoría”, destacaba Matías Baños.

Fuente: Vertigo MotorSport

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook