23
Vie, Oct

Neuquén promete dar chances

Maxi Bestani competirá por la quinta fecha del campeonato en un trazado que le sienta bien. | Fotos: Fotos: Hernán Capa

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El TN retorna a la provincia del Neuquén luego de una larga ausencia en su calendario, Maxi Bestani competirá por la quinta fecha del campeonato en un trazado que le sienta bien.

bestani162

Desde este viernes el Turismo Nacional pondrá en marcha la quinta fecha del calendario 2022 para las Clases 2 y 3 en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

La actividad para el piloto de Clase 2 iniciará por la mañana con las dos tandas de entrenamientos programadas para las 11 y 13:50 Hs.

Por la tarde cerrando la jornada y desde las 16:50 Hs se concretará la primera de las dos clasificaciones que la división menor del TN definirá este fin de semana.

Maxi Bestani, el piloto del Ale Bucci Racing llega a la quinta fecha ocupando el puesto 25 del campeonato con 24 puntos y a una diferencia del líder, Christian Abdala, de 92.

Dialogamos con el piloto que representa a la provincia de Tucuman y esto nos adelantaba; “Vamos a Neuquén con otras expectativas, con otras esperanzas, con otras ganas, después de la prueba que tuvimos que fue muy positiva.

Pienso que vamos con otros ánimos para lograr un buen resultado. Y obviamente sabiendo que el auto está muy bien ya he corrido en Neuquén, no recuerdo cómo terminé, pero sé que venía ahí dentro de los 12 o 10 primeros.” apuntó Maxi.

bestani163

Los resultados obtenidos por el equipo en la prueba realizada en San Nicolás abrieron el panorama a Bestani quien aumentó la confianza en su herramienta; “Muchas expectativas, con ganas de sumar buenos puntos y de seguir ganando confianza al auto nuevo para afianzarnos y lograr una victoria en serie. La primera fila en serie o largar dentro de los seis, siete primeros la final” detalló.

Ya culminando con los preparativos agregó; “Viajo este jueves con mi papá, mi mamá a esta carrera no va por por el clima y porque ella no está 100% bien de salud, así que vamos con mi viejo también voy a pasar el día del padre lejos de mi hijo, que bueno son los sacrificios de las carreras, de cada carrera, vamos con más ganas que nunca y en busca de un buen resultado.” concluyó.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019