19
Vie, Abr

Nicolás Pezzucchi llegó 13º en la final de invitados de la Clase 3 del TN

Gran trabajo de Pezzucchi en su primera carrera dentro del TN. | Foto: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Nacional abrió su domingo con las finales para pilotos invitados. Nicolás Pezzucchi pudo avanzar en su carrera mientras que Agustín Herrera no pudo llegar en la Clase 2.

tni062Agustín Herrera no pudo arribar a la bandera a cuadros. | Foto: Agustina Tancredi

Nicolas Pezzucchi cerró su domingo de debut en la Clase 3 del Turismo Nacional con un gran trabajo a lo largo de toda la competencia de pilotos invitados en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Comenzó su final en el cajón N° 19 de partida junto a Nicolás Moscardini que largaba en el cajón N° 20.

Las primeras vueltas de la final se tornaron caóticas, con muchos autos que visitaban la banquina del autódromo capitalino producto de roces con otros rivales. Con el pasar de los giros, Pezzucchi logró superar una gran cantidad de autos, resistir en pista y aprovechar todas las situaciones que se le fueron mostrando a lo largo de los 12 giros que duró la final.

Luego de un gran trabajo en pista, Pezzucchi arribó en su primera final dentro de la Clase 13 en el puesto N° 13, avanzando media docena de posiciones y dejándole el auto Lucas Tedeschi en una gran posición para su final.

La final quedó en manos de Franco Vivian en el auto de Jerónimo Teti, segundo concluyó el “bochita” Diego Ciantini con el Ford Focus de Leonel Pernía y el podio lo completó Agustín Canapino a bordo del Chevrolet de Manuel Mallo.

Abandono prematuro para Herrera

Agustín Herrera no corrió con la misma suerte en su regreso a la Clase 2 del TN. El "Chapulín" disputó la primera final de la mañana a bordo del Toyota Etios N° 150 de Juan Martín Eluchans y desafortunadamente solo pudo completar 2 de los 12 giros de competencia en Buenos Aires.

tni063Momento en el que Herrera se ve involucrado en el incidente.

Tras largar en el cajón 19 Herrera se vio involucrado en un toque múltiple en la zona de la horquilla cuando se promediaba la primera vuelta de la final. Una vuelta después, el piloto de Olavarría hizo abandono en la competencia que lo veía regresar a la categoría.

La final de invitados de la Clase 2 quedó en manos de Luciano González con el auto de Marcelo Guevara, segundo arribó Nicolás Posco en su vuelta a la Clase 2 y Martín Badaracco completó el podio a bordo de la unidad que le pertenece a Ignacio Procacitto.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook