28
Dom, Abr

Turismo Nacional: se suspendió la actividad producto del mal clima

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La fuerte lluvia que cayó durante toda la mañana en la zona provocó que la actividad deba suspenderse antes de que se larguen las finales.

rn

El Turismo Nacional no pudo llevar a cabo con normalidad la actividad del domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos aires producto de la lluvia que azotó la región. Si bien las series de la Clase 3 se pudieron llevar a cabo, se necesitó un extenso trabajo sobre algunos sectores del trazado para que el agua drene y los autos puedan transitar.

A la hora de que la Clase 2 realice su final, el agua comenzó a caer con mayor intensidad y el trazado capitalino no pudo evacuar tanta cantidad de agua, provocando que la cinta asfáltica quedé cubierta completamente de agua y la visibilidad sea nula por la cantidad de “spray” que levantaban los vehículos.

Si bien la clase menor realizó 2 giros detrás del auto de seguridad, rápidamente se decidió sacar la bandera roja y convocar a los protagonistas de la Clase 3 a una reunión de pilotos, para decidir la continuidad del espectáculo.

En primer lugar se decidió esperar hasta las 15 horas con expectativas de que la situación iba a mejorar pero la lluvia gamas cesó. Es por esto que la CDA en conjunto con la categoría tomó la decision de dar por finalizada la actividad.

Desde la categoría informaron que en los próximos días se informará de qué manera se recuperan las finales de hoy.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook