18
Jue, Abr

Francisco Coltrinari, el nuevo ganador de la Clase 2

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto salteño, integrante de Saturni Racing, venció en la prueba final disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), obteniendo su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Peugeot 208.

tn22
Francisco Coltrinari venció por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2 en ocasión de la prueba final disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), donde finalizó el Gran Premio Banco del Chubut válido por la primera fecha del Campeonato 2024 que comienza a liderar el piloto salteño posterior a esta competencia.

Luego de 26m43s061, quien estrenó en esta competencia un Peugeot 208 atendido por Saturni Racing superó por 0s936 a Juan Pablo Pastori y a Marco Veronesi por 1s204. El podio de la prueba final, en pista, se definió en las últimas vueltas cuando Alejo Cravero, quien lideró durante gran parte de la competencia, padeció inconvenientes en el Peugeot 208 cuando transitaba la 16º vuelta de carrera, quedando fuera de carrera.

Tomó el liderazgo de la competencia Marco Veronesi, pero no pudo el entrerriano controlar el fuerte avance de Francisco Coltrinari, quien planteó un desarrollo de competencia que le permitió aumentar el protagonismo en la competencia hasta llegar al primer lugar, a pocas vueltas del final. Para quien integra GR Competición el final de la carrera lo encontró en el podio aunque en el tercer lugar, pues Juan Pablo Pastori lograba avanzar al segundo puesto en la final a pocos metros de la caída de la bandera a cuadros.

Ramiro Cano se ubicó en el cuarto lugar, obteniendo su mejor resultado desde que compite en Turismo Nacional Clase 2, cumpliendo en el día de hoy trece competencias en la divisional. Tras el piloto santafesino arribó Thiago Martínez, en un buen estreno sobre el Toyota Etios que utiliza desde esta temporada. Marcos Fernández, Pablo Ortega, Santiago Robledo, Iñaki Beitía y Sebastián Pérez completaron la primera decena de clasificados al cabo de la competencia final.

Con una fecha disputada, Francisco Coltrinari lidera el Campeonato 2024 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 sumando 36 unidades. Juan Pablo Pastori (34), Marco Veronesi (32) y Thiago Martínez (31), completan las principales posiciones. La próxima fecha será la segunda, entre los días 08, 09 y 10 de marzo, en el Club de Volantes Entrerrianos – Autódromo Parque Ciudad de Paraná.

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook