26
Dom, May

Fabian Yannantuoni heredó la final de la Clase 3

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Fiat se vió favorecido por los inconvenientes que presentó Pernía en la última vuelta de la final y además se quedó con la victoria por la exclusión de Javier Merlo. 

 Clase312052

Fabian Yannantuoni resultó ganador de la final que la Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo durante la mañana de este domingo en el autódromo de Termas de Rio Hondo. 

Yannantuoni llevó a cabo una buena final a bordo de su Fiat Cronos,  aprovechó los inconvenientes que presentó Pernía en la última vuelta de la final para saltar a la segunda colocación y se vió favorecido por la posterior exclusión de Javier Merlo debido a anomalías tecnicas.

El piloto cuyano, subcampeón de la temporada 2022 ganó la final con mucha contundencia, además de aprovechar el abandono de Chapur que dominó hasta el octavo giro, pero luego de descorchar el champagne en el podio recibió la noticia de la exclusión. 

Con dicha sanción confirmada, Yannantuoni resultó ganador, Leonel Pernía heredó la segunda colocación, mientras que el tercer escalón del podio quedó en manos de José Manuel Urcera. 

El top diez de la final lo completaron Jorge Barrio, Germán Todino, Andres Jakos, Lucas Vicino, Joel Gassman, Alfonso Domenech y Sebastían Gomez.     

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook