El piloto de Entre Rios salió victorioso en la primer sesión del día con gran diferencia sobre sus contrincantes
Mariano Werner lideró y triunfó en la primer serie de domingo en la 4° y anteúltima fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. El piloto del Fadel Racing marcó un tiempo final de 6m07s045, y una gran diferencia sobre el resto de competidores.
Valentín Aguirre fue el segundo en pasar por la línea de meta, 5s384 más tarde que Werner, mientras que su compañero de equipo Agustín Canapino mantuvo la tercera posición en la que largó, completando la serie a 6s712 de la punta.
Para completar los mejores 5 aparecieron, Juan José Ebarlín en la cuarta posición, seguido por el Chevrolet Camaro de Santiago Mangoni.
