17
Dom, May

Santiago Biagi dominó la clasificación del TC Pista Pick Up

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Merlo se adjudicó la pole position en el Autódromo Roberto Mouras tras mostrarse competitivo en cada instancia de la tarde. Al mando de la Toyota Hilux del RUS MED Team, Biagi encabezará la primera serie de la cuarta fecha del calendario

 

Bajo una jornada fría en la ciudad de La Plata, pero sin presencia de lluvia durante la sesión cronometrada, Santiago Biagi logró imponerse con autoridad. Con un registro de 1m29s484 para cubrir los 4.265 metros del circuito perimetral, el representante de Toyota superó por 427 milésimas a Tomás Pellandino, quien finalizó como escolta.

La tercera ubicación fue para el arrecifeño Juan Pablo Alberti, situándose a 822 milésimas de la punta. El quinteto de vanguardia lo completaron Faustino Cifre y Juan Pablo Guiffrey, ambos con unidades Ford Ranger, en una clasificación que mantuvo a los cinco primeros dentro del segundo de diferencia.

La actividad continuará mañana con la disputa de las baterías a cinco giros, las cuales contarán con transmisión en vivo a través de la pantalla de Canal 9.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019