En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Mario Valle consiguió su primera pole position en el TC Pista Mouras, tras ser el mejor en la clasificación de la penúltima fecha del año. El olavarriense Alejandro Weimann finalizó 19º.
Tuvieron que pasar 21 carreras para que un piloto de Dodge vuelva a conseguir la pole position dentro del TC Pista Mouras y Mario Valle fue el más rápido en la penúltima clasificación del año, realizada esta tarde en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
No resultó la mejor clasificación para Alejandro Weimann que tiene la clara intención de clasificar este domingo entre uno de los 3 de último minuto. Con la Dodge de Laboritto Juniors quedó 19no. con 1:31.134 a 1.440 del líder. "Tuvimos una clasificación complicada e impensada. Creemos que fue la goma. A pensar en mañana desde atrás", indicó en la red social Facebook.
El piloto chubutense, que corre una Dodge del RV Competición, se destacó en el tercer tercio y gracias a un tiempo de 1min29s694 logró su primera pole position en la categoría. Juan Cruz Benvenuti fue el mejor de los que integran el Play Off y mañana compartirá la primera fila con el poleman.
Nicolás Impiombato (Chevrolet), Agustín De Brabandere (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet) completaron el quinteto de punta
La final platense tendrá su acción mañana a las 11.50.

