Nicolás Pezzucchi confirmó durante la presentación del Torino de TC Pista en el salón del Club Social y Deportivo El Fortín que el campeón Omar Martínez apeló la sanción de 4 fechas de suspensión, por lo tanto, el domingo 1 de mayo será el invitado del entrerriano en los 500 Km de TC en Olavarría. Mirá el video de Bandera a Cuadros.
En el Club Social y Deportivo El Fortín se realizó este miércoles la Cena Colaboración con el piloto de TC Pista Nicolás Pezzucchi , con una alta convocatoria de simpatizantes que se asemejó bastante a las grandes galas protagonizadas por el "Chueco" José María Romero en su historia dentro del Turismo Carretera.
La venta cercana a las 500 tarjetas aseguraba el éxito que se ratificó pasadas las 21.30 en el salón de la avenida Urquiza, donde se encontraban el Show Car identificado con los colores de Omar Martínez-todo un anticipo para lo que se venía- junto con el Torino de la escuadra de Gardelito Fernández que se llevó todos los aplausos y los flashes de las fotos junto al campeón 2013 de la telonera.
Un humorista, cantantes, hasta una banda en vivo le pusieron color a una noche mágica donde todos los detalles estuvieron bien cuidados para que el público disfrutara de una gran velada, que contó con el servicio del os jugadores de la 6ª división y reserva de El Fortín que actuaron de mozos.
El periodista Horacio Oscar Tolosa presentó al bravo Toro que conducirá este viernes y sábado el representante local en Olavarría, para luego pedir la palabra de Nicolás Pezzucchi quien agradeció al plantel deGardelito Fernández todo el esfuerzo realizado para presentar la unidad; luego continuó con el saludo a cada uno de los organizadores para luego confirmar que estará en los 500 Km de Turismo Carretera como invitado de Omar Martínez.
"Ojalá tengamos un gran fin de semana: primero con el Toro y después con el Gurí. Para el que no lo sabe, apeló y vamos a estar corriendo. Tenemos una gran posibilidad de andar muy bien, así que estoy agradecido a él como a su equipo", dijo Nico mientras los aficionados mostraban su entusiasmo al ratificar la noticia que estará como invitado del actual campeón que recibió una multa y fechas de suspensión por la exclusión por técnica la carrera pasada en Concordia.


